El polivalente jugador cubano del CV Guaguas logra su primer MVP en la Superliga Masculina de Voleibol, tras sumar recientemente también el galardón de mejor jugador de la Supercopa
El partidazo de Yosvany Hernández jugando como opuesto ante el Feníe Energía Vóley Palma, consiguiendo 30 puntos en cuatro sets, con un saque directo, tres bloqueos y un fantástico 58% de efectividad en remate, fueron claves para guiar a los amarillos en su segunda victoria consecutiva de la temporada.
El jugador cubano del CV Guaguas con 26 puntos fue el segundo mejor atacante de la jornada, además de ser con 30 puntos el segundo máximo anotador.
A pesar de no estar acompañado por ningún otro compañero en el Siete Ideal de la segunda jornada, destaca el segundo puesto del capitán Moisés Cezar entre los mejores sacadores de la jornada, con 3 puntos directos de saque y la de Alejandro Fernández que con un 90% de efectividad en los 20 balones recepcionados por el tinerfeño, fue el segundo mejor líbero de la jornada.
El resto de integrantes del 7 Ideal de la segunda jornada
Imagen de RFEVB
Junto a Yosvany forman parte del Equipo Ideal el receptor de Rotogal Boiro Felipe Benavidez junto al receptor Gregory Petty y el líbero Aharón Gámiz, ambos de CV Teruel.
En los puestos de centrales aparecen Miquel Ángel Fornes de Unicaja Costa de Almería y Víctor de Conectabalear CV Manacor.
El colocador de Río Duero Soria Xavier Folguera completa el Siete Ideal de la jornada.