El opuesto cubano fue el mejor atacante, el máximo anotador y el segundo mejor sacador de la 7ª jornada de la SVM. Junto a él destacaron entre los Tops de la jornada César Martín, Moisés Cezar y Alejandro Fernández
No todo fueron malas noticias el pasado sábado en Manacor para un CV Guaguas que más allá de la pérdida de 2 puntos ante un gran equipo y en una cancha siempre complicada para jugar, sirvió para ver la mejor versión hasta el momento de su fichaje estrella para el presente curso, un Yadrián Escobar que poco a poco se va pareciendo al jugador de talla mundial que es el opuesto cubano.
Escobar lideró la séptima jornada en los apartados de máximo anotador con 29 puntos en total y mejor atacante con 25 puntos de ataque, unos números que refuerzan las palabras de Sergio Miguel Camarero que avisaba durante la semana que el jugador estaba ya listo para competir y puede ser un hombre determinante este miércoles en el encuentro de vuelta de los 32º de final de la CEV Cup ante el Calcit Kamnik en Eslovenia.
A pesar de no estar especialmente acertado en su saque, Yadrián lograba con 2 puntos directos de saque colocarse también entre los mejores sacadores de la 7ª jornada.
Junto al cubano volvió a destacar Alejandro Fernández, quien a pesar de no jugar como titular ante los manacorís, volvía a colocarse entre los mejores, siendo con un 78% de efectividad en las 9 bolas recibidas por el tinerfeño, el tercer mejor líbero de la jornada.
El capitán del CV Guaguas, Moisés Cezar, aprovechaba los minutos brindados por su técnico para reivindicarse como el rey absoluto del bloqueo, siendo con 3 puntos de bloqueo el 2º mejor bloqueador de la jornada igualado con otros 3 jugadores.
Finalmente el colocador César Martín aprovechaba a las mil maravillas su presencia en pista, para sacar partido a su poderoso servicio que le ha colocado con 3 ace como el 2º mejor sacador de la jornada igualado con otros 3 jugadores, entre ellos su compañero Yadrián Escobar.