En el partido de la primera vuelta ante Conectabalear Manacor el internacional búlgaro Dobromir Dimitrov, ejecutando un saque. CV GUAGUAS.
Espacio promovido por GOBYCAR
El cuarto clasificado, con 35 puntos, es uno de los equipos que se le atragantan a los amarillos en las últimas campañas
El encuentro se jugará a las cinco de la tarde, siempre hora canaria, en el Pabellón Miguel Ángel Nadal
Sergio Miguel Camarero: “No me cansaré de repetirlo, el nivel de la Superliga es muy alto y el Manacor nos exigirá competir a tope”
Miguel B. Ferreti | Manacor (Islas Baleares).
Viernes 20 de febrero de 2026.
Con once victorias y seis derrotas, el Conectabalear Manacor ocupa la quinta plaza de la Superliga Española, merced a sus 35 puntos, después de haber disputado 53 sets, con un balance favorable de 39 a 24. Ese es el rival del CV Guaguas en la jornada 18.
Dirigido por el técnico argentino Alexis González, elegido mejor entrenador del año 2025 en España, el cuadro manacorí cuenta con una plantilla con muy buenos jugadores en todas las posiciones, y en el apartado anotador destacan, entre otros, los nombres de Carlos Nieves, el tinerfeño que jugó la última campaña con el Cisneros Alter, Alejandro Ribas o Gustavo Romaní, ese tridente que aglutina buena parte de las acciones de ataque. sin olvidar a Fausto Díaz. El conjunto balear llega a este encuentro tras vencer en casa del Servigroup Playas de Benidorm por uno a tres.
Y en el bando visitante, que aterrizaba en las Baleares en la madrugada de este viernes buscan recuperarse del esfuerzo en la Champions, y tratar de sellar la victoria número 17 que le permita seguir escalando hacia su objetivo de acabar primero en la Superliga y así poder tener la ventaja de disputar los partidos decisivos como local.
Esta es La Guía Breve para seguir el encuentro Conectabalear Manacor – CV Guaguas Las Palmas de Gran Canaria que se disputará en el Pabellón Miguel Ángel Nadal este sábado 21 de febrero, a las cinco de la tarde, siempre hora canaria:
Conectabalear Manacor: Carlos Nieves (Dorsal 1), Alejandro Ribas (2), Gustavo Romaní (4), Rubén Lorente (5), Pere Flequer (6), Marc Alomar (7), Manuel Díaz (8), José Luis Linares (9), Vitali Kobzev (10), Renzo Cairus (11), Martí Serra (12), Rafel Tugores (14), Adrián Kucharczyk (15) y Hugo Marzo (17). Entrenador: Alexis González (Argentina).
CV Guaguas : Hélder Spencer (Dorsal 4), Osmany Juantorena (5), Walla Souza (6), Io De Amo (7), Unai Larrañaga (8), Jorge Almansa (10), Augusto Colito (11), Jean Pascal Diedhiou (12), Tomas Rousseaux (14), Martín Ramos (18) y Dobromir Dimitrov (77). Entrenador: Sergio Miguel Camarero (España).
Árbitros: Carlos Alberto Robles García y Antonio Martínez Obón.
Postdata: Se puede seguir el devenir del CV Guaguas en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.
¡La fuerza del equipo, la energía de todos!
Para disfrutar de la Copa del Rey en Valencia. Del jueves 26 de febrero al lunes 02 de marzo.
Viajes El Corte Inglés tiene una oferta para los aficionados al vóley.
Más información y reservas: 649 350 765.
