«Llevamos muchos meses intentando sacar adelante este proyecto y la verdad es que estamos muy ilusionados, contentos y sorprendidos por el recibimiento que estamos teniendo tanto por parte de los aficionados, como de las instituciones públicas».
«Se está valorando en su justa medida la gran historia del Guaguas y eso nos trae una profunda alegría».
«Contamos con una plantilla muy equilibrada y muy compensada, en la que cualquier jugador va a tener sus opciones para poder jugar».
«Como entrenador se me han dado todas las peticiones y estoy súper contento. Ahora toca trabajar e intentar enganchar al público, que es algo que creo que vamos a poder conseguir este año».
«Hemos empezado los entrenamientos con los jugadores que están actualmente en la isla, pero los entrenamientos oficiales empezarán el 10 de agosto y esperemos que no tengamos problemas con la llegada de los brasileños y del americano por la situación del COVID-19 en sus países de origen».
«La pretemporada la arrancaremos aquí y tenemos previsto jugar el Torneo Internacional Alcalde Juan Rodríguez Doreste, además de jugar fuera un par de torneos más».
«Estamos en contacto con los dos mejores equipos de Alemania, además del Urbia Vóley Palma, que es otro equipo histórico y conformaríamos un cuadro con cuatro equipos importantes y que harán del mismo un torneo bonito de ver para el espectador».
«La etiqueta del Guaguas debe de ser la de ganar y a eso es a lo que yo vengo al equipo. Para mí es imposible decir que no a un proyecto como este, es algo que me emociona mucho y sobre todo el poder estar en él junto a Juan Ruiz y Paco Sánchez Jover».
«Venimos a ganar, aunque somos conscientes de que esto es deporte y puede pasar de todo, aunque el equipo está confeccionado para intentar ganar, jugar en Europa y hacer un buen papel».