El entrenador del CV Guaguas analizó el momento actual del equipo, así como el importante compromiso de esta tarde ante el Urbia U Energía Vòley Palma, en la que será la reedición del enfrentamiento de la final de Copa, con tres puntos en juego claves para aspirar a ocupar la primera plaza de la SVM a final de curso
Volver a ganar con el Guaguas un cuarto de siglo después
«Ha sido muy especial para mí el poder después de 25 años ganar un título con el Guaguas y poder disfrutarlo. He recuperado muchísimas cosas del pasado con este título».
El trabajo de todo el grupo humano del CV Guaguas
«Tenemos un cuadro técnico fantástico, que trabaja sin descanso para que el equipo esté siempre preparado. El trabajo de los jugadores y su confianza en el trabajo, la junta directiva, todos los empleados del club en general están trabajando al máximo».
Nadie regala nada en esta SVM
«Todos los partidos en esta SVM son durísimos y eso lo sabemos. Tenemos que entrar en la cancha con la actitud de saber que nunca nadie nos va a regalar nada, que tenemos que ir punto a punto, luchando y trabajando con la misma intensidad».
Un Palma especialmente motivado
«Seguramente estén más motivados por haber perdido la final. Sin duda alguna son un gran equipo, de los grandes y va a ser un partido muy complicado y duro».
«Ellos van a querer ganarnos, igual que nos va a suceder con todos los demás equipos a los que nos enfrentemos en esta SVM».
El partido que espera
«Espero un partido muy duro, de alto nivel y veremos si logramos mantener el nivel de concentración necesario para poder traernos de allí la victoria».
Centrados solo en Palma
«Creo que debemos centrarnos solo en Palma y después ya veremos que pasa con Teruel».