El entrenador del CV Guaguas analizó el estado actual del equipo tras una pretemporada atípica en la que el equipo ha disputado cuatro amistosos en los que ha dado una muestra de lo que quiere el entrenador grancanario
Camarero alertó del potencial de un Rotogal Boiro que a pesar de ser un recién ascendido, ha sabido moverse muy bien en el mercado para conformar un equipo competitivo y que no pondrá nada fáciles las cosas al equipo esta tarde en A Cachada (18:00 hora canaria)
Balance de la pretemporada
“Llegamos muy bien. Nos faltaron 3 o 4 partidos más y debido a la pandemia no pudieron venir los equipos alemanes, pero creo que al final hemos hecho un buen trabajo y ahora nos toca competir, que es lo más importante. Llevamos algo más de un mes entrenando duro».
El estado actual del equipo
“Físicamente estamos muy bien. Nos falta un poquito de ritmo, como a todos los equipos. Tendremos que ir cogiendo ese ritmo que nos falta durante las 3 o 4 primeras jornadas, pero creo que todo el mundo está igual. Estoy contento con la pretemporada”.
Analizando al Boiro
“Boiro ha fichado muy bien, han incorporado a tres jugadores de la Selección Argentina. Es un equipo bastante competitivo y creo que la liga ha subido muchísimo de nivel este año. Nos vamos a encontrar un rival muy duro allí en su cancha”.
Debutar a domicilio
“Jugar fuera de casa en la primera jornada es complicado. Al equipo todavía le falta ritmo. La confianza se irá ganando con el paso de los partidos, pero el sorteo se dio así y tenemos que acogerlo de buen grado. Sobre todo, tenemos que llegar muy concentrados y sabiendo que nos jugamos mucho allí”.
Dos torneos amistosos claves en la preparación del equipo
“Este fin de semana jugamos muy bien en el Torneo San Roque Ciudad de Las Palmas, disfrutando de tres equipos canarios y nos han servido a todos los equipos participantes para coger ritmo de cara al inicio de temporada».
«El fin de semana anterior vimos aquí en el Centro Insular de Deportes un espectáculo. Creo que la final fue muy buena y la gente disfrutó mucho y vamos por el buen camino. Todos esos partidos sirven para ver en qué fallamos y qué tenemos que corregir. El objetivo que nos marcamos para la pretemporada está cumplido”.