Con la mirada puesta en un horizonte lleno de éxitos, el Club Voleibol Guaguas empezó la pretemporada en el Centro Insular de Deportes.
Esta nueva temporada representa un nuevo reto para el club que defiende su título como campeón de la Superliga Masculina.
Bajo la atenta mirada de Sergio Miguel Camarero, el equipo realizó su primer entrenamiento del curso 2023/24. El experimentado entrenador grancanario no oculta su entusiasmo al liderar un grupo renovado que cuenta con nueve nuevas incorporaciones, cuatro renovaciones y un refuerzo en el área física con Rubén Carreño.
Entre las novedades del equipo destacan Nico Bruno, Maxi Cavana, Manu Furtado, Jean Pascal Diedhiou, Unai Larrañaga, Graham Vigrass, Juan Pablo Moreno, Wallyson Becerra y Ezequiel López. Sin embargo, no todos los jugadores estuvieron presentes, ya que se espera que en los próximos días se incorporen los internacionales.
"Vamos a intentar competir al máximo en todos los frentes. Hemos formado un equipo amplio, con jugadores de reconocido nivel europeo", afirmó Camarero. Y aunque reconoce la responsabilidad de ser el actual campeón, confiesa que hay grandes aspiraciones de destacar en la Champions.
Juan Ruiz, presidente del Guaguas, compartió su optimismo: "Desde la directiva estamos muy ilusionados con el equipo que hemos formado", y aprovechó para hacer un llamado a la afición: "El apoyo de los seguidores es fundamental. Ya hemos superado la cifra de 600 abonados, y aspiramos a más".
Para todos aquellos seguidores que deseen unirse a esta emocionante temporada, podrán recoger su abono en las oficinas del Centro Insular Deportes. Estarán disponibles para atender al público en el teléfono 645 622 115, en horario de 08:00 a 15:00 h. de lunes a viernes.