Para poder acceder al interior del Centro Insular de Deportes para asistir al partido de este domingo ante el Urbia U Energía Palma, se abrirán las puertas del recinto a las 16:30 horas.
Los abonados deberán de dirigirse a la zona de taquillas para retirar una entrada por cada una de las personas que deseen asistir al encuentro, pudiendo acudir todo abonado con un acompañante. Solo se admitirá el acceso a aquellos abonados que físicamente presenten su abono en taquilla.
En taquilla le dirigirán a la puerta que le corresponda para acceder al pabellón, dependiendo de si son familia (Puerta 8) o no convivientes (Puerta 1).
Los familiares podrán sentarse juntos, siempre que demuestren su condición de convivientes mostrando sus respectivos DNI y el Libro de Familia (Recomendable). La no presentación al menos del DNI, hará que no puedan acceder al recinto por la puerta de acceso a familiares y tengan que hacerla por la de no convivientes, en la que se tendrán que sentarse individualmente dejando una distancia de seguridad de metro y medio.
Los carritos de bebé no podrán subirse a la zona de gradas, deberán quedarse guardados en recepción, para recogerlos posteriormente a la salida al término del partido.
Todos las personas que accedan al recinto deberán además de someterse a un control de temperatura, higiene de manos y llevar correctamente colocada su mascarilla de modo que les cubra totalmente la nariz, boca y barbilla.
Los no abonados podrán adquirir las entradas no utilizadas por los abonados al precio de 5€ cada una.