El colocador del CV Guaguas analizó la vuelta al trabajo y el compromiso de esta tarde ante el Conectabalear CV Manacor, en el que será el primer partido de los grancanarios en este 2021
Un descanso necesario y merecido
«Antes de Navidades tuvimos que hacer frente a una gran acumulación de partidos, teniendo que jugar uno tras otro para recuperar los partidos atrasados y creo que hicimos muy bien nuestro trabajo y pudimos terminar el año felices. Sin embargo, en ese momento estábamos ya bastante cansados mental y físicamente».
«Después de las fiestas navideñas de Nochebuena y Nochevieja, volvimos a los entrenamientos con muchas ganas de volver a jugar y contamos con tiempo suficiente para entrenar tanto física como táctica y técnicamente».
El contratiempo del aplazamiento del partido con Río Duero Soria
«Al cancelarse el partido con Soria tuvimos más tiempo para entrenar, pero no pudimos empezar a competir como nos hubiera gustado».
Trabajando duro para mantener la intensidad
«Me encuentro muy bien ahora, porque en mi caso necesitaba poder entrenar más, para que pudiéramos solucionar esas pequeñas cosas que le faltan todavía al equipo por mejorar. Estamos preparados para afrontar esta segunda parte del campeonato con todas las garantías».
La clave del partido
«Nuestra clave para poder ganar en Manacor es que necesitamos jugar con intensidad y en ese sentido creo que hemos estado entrenando con la intensidad que necesitamos, porque estoy convencido que es el factor que puede marcar la diferencia con respecto a todos los demás equipos».
«Para ganar a Manacor debemos de ser intensos y cometer muy pocos errores. Tenemos que mantener el nivel al que hemos estado jugando hasta ahora, buscando siempre mejorar en cada partido y poner en práctica todo lo que hemos estado entrenando para anular los puntos fuertes de Manacor».
«Haciendo las cosas bien estoy seguro que podemos lograr la victoria».
«Debemos de estar preparados para jugar en una cancha muy difícil en la que ellos se crecen siempre».
El espíritu del CV Guaguas
«Nuestro espíritu debe ser el de luchar hasta el fin, porque el partido solo acaba con el último balón. Jugar como nosotros lo hacemos no es fácil para nuestros adversarios. Tenemos que pelear por todos los balones con intensidad y confianza».
«Confío mucho en nosotros si jugamos a nuestro mejor nivel podremos ganar a cualquier rival. Debemos de estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo».