El Club Voleibol Guaguas recibe este sábado al Grupo Herce Soria (18:30) con el liderato en juego.
Sin tiempo para saborear la victoria europea, sin respiro ni para descansar, los hombres de Sergio Miguel Camarero afrontan otra exigente cita, en el CID, después de la victoria en champions del pasado jueves. “Jugamos muy bien, lo más importante fue la victoria. Esperemos que vengan más como esta, ahora toca seguir trabajando, tenemos un partido de liga contra un gran rival, y luego un partido más de champions”, expresó el central Martín Ramos.
El Grupo Herce Soria es el único equipo que ha conseguido derriba el muro amarillo esta temporada. Por lo tanto, el equipo isleño quiere la primera victoria de la Superliga en su feudo, con ánimo de revancha tras pinchar en los pajaritos. Sin lugar a duda, el partido realizado ante los polacos permite al CV Guaguas llegar con la confianza suficiente para conseguir una nueva victoria, y consolidar la primera plaza, ante los de Alberto Toribio.
Los sorianos ocupan la segunda posición con 33 puntos, mientras que el vigente campeón canario lidera la tabla con 35. A pesar de la carga de trabajo de ambos equipos, el espectáculo está garantizado. El partidazo de la jornada del voleibol nacional se juega mañana en Las Palmas de Gran Canaria.