Ezequiel Pérez, el último fichaje del Club Voleibol (CV) Guaguas, campeón de la Superliga, está listo para asumir nuevos retos. El jugador canario, cargado de entusiasmo y ambición, llega a la entidad dispuesto a defender los colores del club con compromiso y responsabilidad.
Ezequiel Pérez se ha unido a las filas del CV Guaguas, un movimiento que significa una oportunidad significativa en su carrera deportiva. «Primero que nada, agradecer al club por la confianza depositada en mí. Estoy preparado para el gran reto que viene ahora. Soy un jugador joven, pero con muchas ganas», aseguró Pérez.
Ezequiel, como único jugador canario en la entidad y tras la retirada del capitán Alejandro Fernández, asume este reto con orgullo y un sentido de motivación. «Llevo varios años jugando para Canarias y siempre es un orgullo representarla, esté donde esté», afirmó el nuevo fichaje del CV Guaguas.
El CV Guaguas es conocido por su alto nivel de exigencia, y Ezequiel Pérez parece estar listo para satisfacer dichas demandas. «Quien me conoce sabe que soy una persona muy exigente y competitiva», destacó el jugador, quien ahora compartirá vestuario con internacionales.
En cuanto a sus expectativas para la temporada, Pérez espera dar lo mejor de sí mismo y contribuir al éxito colectivo del equipo. «A nivel personal, espero dar lo mejor de mí, exprimirme en cada entreno, partido y tener siempre buenas sensaciones. A nivel colectivo, esperamos hacer un muy buen papel en la Champions con los objetivos muy claros y en la Copa del Rey y la Superliga, ganarla y traerla para casa», concluyó el entusiasmado Pérez.