El Guaguas se mide al Olympiacos griego en la segunda ronda de la Champions League a las 17:00
Cuando Andrea Gardini, mito del voleibol mundial, visite la semana próxima Gran Canaria seguro que recordará que en los años 90 jugó en la Isla con la potente escuadra de la Sysley de Treviso.
Gandini, que ayer celebraba sus 59 años, es el entrenador del Olympiacos al que hoy miércoles se enfrenta al Guaguas en la segunda ronda de la Champions League.
El choque en el Pabellón Melina Mercouri comenzará a las 17.00, hora canaria.
El choque de vuelta se disputará el jueves 10 de octubre en el Gran Canaria Arena, a las 17:00.
Sergio Miguel Camarero ha podido contar con toda su plantilla para afrontar este desplazamiento doble, primero a El Pireo griego, y después a Melilla para iniciar la Superliga española el sábado.
La expedición amarilla está compuesta por los siguientes jugadores: Nico Bruno (dorsal 1), Ezequiel Figueroa (2), Elio Montesdeoca (5), Walla Souza (6), Io de Amo (7), Unai Larrañaga (8), Jorge Almansa (10), Juan Pablo Moreno (11), Jean Pascal Diedhiou (12), Tomas Rousseaux (14), Martín Ramos (18), Leo Alexsander (20), Alexey Nalobin (23) y Ángel Trinidad (27).
En las filas del conjunto heleno, cuya sección de voleibol se creó en 1926 integrada siempre en la estructura del potente club de fútbol, militan jugadores de mucho nivel, como el italiano Dragan Travica, el croata Aleksandar Atanasevic, el esloveno Alan Pajenk o el bosnio nacionalizado griego Mitar Djuric.
El cuadro rojiblanco eliminó por la vía rápida, con un doble tres a cero, al Strumica de Macedonia en la primera ronda de una Champions League que volverá a Gran Canaria el jueves 10 de octubre.