El campeón de invierno regresa tras el parón navideño, pensando en el derbi frente al Cisneros Alter Tenerife. La plantilla regresa con la misma ilusión y hambre de títulos.
Los hombres de Sergio Miguel Camarero regresaron a los entrenamientos este viernes 29 de diciembre, después de unos días de vacaciones por las fiestas navideñas. Tras el último compromiso europeo, que se saldó con una importante victoria de los amarillos en Alemania (0-3), el técnico dio descanso para que el equipo desconectara y volviera con más fuerzas para afrontar los retos del 2024.
“Hay que ir pasito a pasito, tenemos la mente puesta en el derbi, y luego toca Champions en casa, en el deporte puede cambiar todo, pero tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien y seguir dándolo todo en la cancha”, expresa Camarero. El entrenador reconoce que “el equipo está dando la cara. Hay un gran grupo humano, y queremos estar bien en los momentos importantes”, concluye.
El equipo recupera a la actividad en el Centro Insular de Deportes con la mente en el siguiente compromiso liguero: Derbi como regalo de Reyes. El día 7 de enero será el primer partido del nuevo año y el segundo de la segunda vuelta. El encuentro tendrá lugar a las 12.00 hora insular canaria, en el colegio tinerfeño del Cisneros Alter, y se podrá seguir en directo a través de Radio Televisión Canaria.