Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se enfrentan este domingo (10:00) al CV Melilla. El conjunto grancanario quiere firmar otra nueva victoria liguera antes de afrontar la Copa del Rey 2024.
El Club Voleibol Guaguas se mide mañana al CV Melilla, cuarto clasificado, en el partido de la Superliga Masculina correspondiente a la 18ª jornada. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz 10:00 (hora insular). La plantilla insular viaja con la moral por las nubes tras conseguir su pase a cuartos de final de la CEV Champions League 2024. Por su parte, los melillenses sueñan con rascar un buen resultado ante el líder de la competición nacional.
“Creo que el equipo llega bien, hemos venido de una muy buena dinámica de juego, creo que eso es bastante importante para afrontar el partido, ya que Melilla es una cancha bastante complicada, además tienen muy buena plantilla”, asegura Jean Pascal. El central afirma que “la clave está en seguir haciendo lo mismo hasta ahora, jugar bien, estar concentrados desde el primer minuto hasta el final y hacer lo que sabemos hacer”, y añade, “desde que estoy en el CV Guaguas cada partido es emocionante, pero este partido es especial”.
En la ida, los grancanarios solventaron la cita (3-1) en el Centro Insular de Deportes. En esta ocasión tratarán de conquistar una de las pistas más complicadas de la Superliga para poner el foco en la Copa del Rey 2024.