El CV Guaguas juega este lunes el primer partido de las semifinales de la Superliga (18:00) en el pabellón Javier Imbroda de Melilla.
CV Guaguas inicia este lunes el asalto a la dificil cancha de CV Melilla, con el objetivo máximo de alzarse con la victoria y de conseguir llevarse a Gran Canaria una ventaja que puede ser decisiva. Los insulares que ya en cuartos de final eliminaron comodamente en el derbi provincial al CV San Roque, inicia esta semifinales con el claro objetivo de conseguir sendas victorias consecutivas, tanto a domicilio, como de local, para lograr el pase a la ansiada final de Superliga Nacional de voleibol, mientras que el CV Melilla, quinto clasificado en la liga regular de la Superliga Masculina, se metió por méritos propios en las semifinales después de derrotar en su eliminatoria de cuartos frente al Pamesa Teruel por el resultado de 2-0. De esta forma los melillenses se medirán en las semis por la lucha por el título de campeón de la Superliga Masculina y a uno de los mejores de Europa, el CV Guaguas, con el factor cancha desfavorable. El mister amarillo analiza la importancia del encuentro de este lunes
“Llegan los momentos importantes, hay otro título en juego, y ya todos los partidos son complicados. Los que estamos en semifinales somos los mas fuertes de la superliga, el factor cancha lo tenemos nosotros, no podemos pensar de otra manera ya que el formato es asi, jugamios llegar allí intentar hacer un buen partido, traernos la victoria a la isla, esta claro que el factor cancha lo tenemos nosotros y tenemos que aprovechar en caso de que haya un tercer partido.” Afirma Sergio Miguel Camarero, que además destaca la dificulatad del encuentro, “Ya nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces esta temporada. Será un partido muy reñido, ellos tienen una gran plantilla y en su cancha será difícil doblegarlos, pero estamos con mucha ilusión y muchas ganas.“
Ambos equipos se enfrentarán en la misma semana en varias ocasiones, puesto que el segundo de los choques de esta eliminatoria se disputará en la tarde del sábado, en el Centro Insular de Deportes, y si hubiera tercer partido sería el domingo.