Los hombres de Camarero visitan este sábado, a las 18:00 (hora insular), la pista del Vóley Palma. El equipo canario tratará de mantener el pulso en liga, mientras que los mallorquines pelearán hasta el final para conseguir una plaza en la Copa del Rey.
El Club Voleibol Guaguas se enfrenta este fin de semana al Club Vóley Palma en el pabellón Son Moix Palma de Mallorca. Los jugadores de Abel Bernal quieren puntuar para seguir con opciones de estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Por su parte, el conjunto isleño viaja a Baleares con la intención de seguir sumando y no despegarse de la parte alta. Para pasar de página, y olvidar la última derrota en competición europea, solo vale ganar.
“El equipo está bien, en liga tenemos que seguir el camino que venimos haciendo, pensar en el partido del sábado e ir a buscar los tres puntos es nuestro objetivo”, expresa Nico Bruno. El receptor argentino cree que “ahora toca reponerse rápido de la derrota en Champions. Fue un partido duro, no jugamos al nivel que queríamos, aunque el equipo alemán tiene su mérito”. Nico Bruno reconoce que “nos puso mucha dificultad para sacar el mejor vóley que veníamos haciendo. El partido ante Palma pasa por el nivel que mostremos nosotros y el juego que propongamos más que otra cosa”.
En competición regular se está viendo una gran versión del conjunto amarillo, pues más allá de los buenos resultados en la cancha, se puede observar a un vestuario compacto y con mucha ilusión de seguir haciendo historia, no solo en Europa. Además, la afición también está volcada con el equipo registrando mejores entradas al CID que el pasado curso. La directiva, cuerpo técnico y jugadores tienen ganas, potencial y talento de sobra para luchar por todas las competiciones.