El Club Voleibol Guaguas se prepara en Belgrado con el objetivo de conseguir un billete para la fase de grupos de la máxima competición continental
Este viernes 10 de noviembre, a las 15 horas, los hombres de Sergio Miguel Camarero tendrán un reto importante en el Sportski Centar Master (Belgrado). El CV Guaguas tratará de empezar con buen pie en su debut ante el Budva (Montenegro). En un gran momento deportivo, los jugadores unen fuerzas antes de vivir tres de los partidos más importantes del curso. Tras superar la primera ronda de la competición en Gran Canaria, pretenden hacer lo propio en la Península Balcánica.
“Todas las rondas tienen su importancia, pero este es el último pasito. Todos los partidos van a tener su dificultad”, expresa Martín Ramos. El central argentino considera que es fundamental “ir paso a paso, vamos con tres objetivos y el primero es el del viernes. Tenemos que trabajar bien la rehabilitación entre cada partido”, y añade “cualquier torneo rápido tiene esa dificultad extra, quizás el equipo local se ahora el viaje, pero después todos vamos a estar en igualdad de condiciones”.
Unai Larrañaga recuerda que “pasamos de primera ronda, jugando en casa, a un buen nivel. Ahora tenemos que dar el siguiente pasito”. El líbero, pieza fundamental de Camarero, afirma que “estamos en un grupo con tres grandes equipos, que seguramente tendrán la misma ambición que nosotros en Europa”. Larrañaga también reconoce que tres partidos seguidos se van a notar mucho «llevamos meses de preparación, y la mayor batalla es mental. Todos vamos a dar el máximo, trabajaremos para conseguirlo”, concluye el gallego.