La plantilla encara la recta final de la pretemporada con todos los jugadores disponibles excepto Martin Ramos. Los días 16 y 17 de septiembre participaran en el primer torneo Internacional de Voleibol, organizado por el CV San Roque.
Este fin de semana, el CV Guaguas disputará el segundo torneo preparatorio, junto al Arona Tenerife Sur, el Blakdeild Aftureldingar (Islandia), y el anfitrión CV San Roque. Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se enfrentarán al Arona Tenerife Sur, en las semifinales el sábado 16 de agosto a las 12:00 horas. Al día siguiente y en función de los resultados, el equipo competirá la final a las 12:00.
“El equipo va dando pasos, nos seguimos conjuntando. Todos tenemos el objetivo de estar en el sexteto, y se ve en el día a día la intensidad y las ganas que ponemos en seguir mejorando”, asegura Miguel Ángel de Amo. El colocador considera que: “este torneo nos vendrá bien para seguir mejorando, y encontrar la clave para llegar en condiciones óptimas a los títulos que nos empezamos a jugar en breve”
Este compromiso supone una nueva oportunidad para seguir cohesionando al equipo, evaluando el progreso, y establecer una base sólida. La importancia de estos compromisos es aún mayor, debido a los significativos cambios en la plantilla. Por ello, el vigente campeón de la Superliga Masculina trabajará intensamente para optimizar su preparación de cara a los dos primeros títulos de la temporada; la Copa Ibérica, y la Supercopa de España.
Agradecidos con la afición: “son muchos los mensajes que recibimos, se nota que estamos generando más expectación que el año pasado, y para nosotros es importante que nos arropen”, expresa de Amo. El colocador espera que: “el club siga creciendo y que la gente que se enganche al voleibol”.