La entidad amarilla invita a todos los aficionados a presenciar este importante choque, y apoyar a los jugadores tras su hazaña en la CEV Champions League. Entrada libre hasta completar el aforo.
El CV Guaguas se enfrenta este miércoles al Club de Voleibol Melilla en el Centro Insular de Deportes en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Superliga (19:00 HIC). Los de Sergio Miguel Camarero, tras los triunfos europeos ante el Budva (Montenegro), Hypo Tirol (Austria), y Partizan (Serbia), pretenden seguir con la buena sintonía en la liga nacional.
Ambos equipos llegan en tablas con catorce puntos en la clasificación. El vencedor se colocará a un solo punto de los actuales líderes, el Unicaja Costa de Almería, y el Grupo Herce Soria, que empatan con 18 puntos. Esta jornada intersemanal, se debe al compromiso del equipo canario, el pasado fin de semana, en la máxima competición europea. Los hombres de Camarero llegan cansados, pero con la moral muy alta después brillar y pasar a la siguiente ronda. Todas las miradas están puestas en el partido de mañana.
“La clave del éxito es el trabajo, a parte de una plantilla que cada año ha ido mejorando, pero el trabajo diario, y la intensidad altísima es la clave, no bajamos los brazos”, expresa Miguel Ángel de Amo. El experimentado colocador considera que “Sabemos la responsabilidad que conlleva el nombre del Guaguas, y todos estamos preparados”. En relación con el próximo partido, De Amo, cree que “El partido ante Melilla es un poco trampa, hemos llegado el lunes, tenemos la resaca emocional de un objetivo grande de la temporada”, Y añade, “hoy tocamos la pelota y mañana estamos jugando, pero es lo que he dicho siempre, la exigencia de este club es máxima y por suerte la plantilla es amplía”.
El calendario será cada vez más exigente para el conjunto isleño, pero asume este reto con orgullo. El CV Melilla Ciudad de Deportes aspira a mantenerse en lo más alto de la tabla. Por su parte, los locales no pueden relajarse para seguir con aspiraciones a ganarlo todo. Juan Ruiz, presidente del club, asegura que “estamos super contentos por el papel en Europa, queremos llegar lo más lejos posible”. El máximo responsable de la institución anunció ayer, que esta jornada será especial, ya que será el primer día del aficionado del curso “la afición podrá disfrutar del mejor voleibol, y los jugadores se merecen un caluroso recibimiento”, concluye.


