Los amarillos buscan un triunfo para remontar el vuelo. Tras la derrota en la jornada intersemanal ante el Grupo Herce Soria, los jugadores quieren la victoria antes afrontar la CEV Champions League
El Club de Voleibol Guaguas está listo para recibir al Conectabalear CV Manacor. El encuentro, correspondiente a la jornada cuatro, tendrá lugar el sábado 21 de octubre, en el Centro Insular de Deportes, a las 18.30 h. No es solo un partido más, es una oportunidad para levantar el vuelo en la liga regular. Tras el tropiezo en la jornada intersemanal, frente al Grupo Herce Soria, la escuadra insular buscará recuperar buenas sensaciones antes de afrontar la cita europea.
El equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero sumó otro récord histórico: no conocía una derrota liguera desde el pasado mes de marzo de 2022. En el deporte, tarde temprano llegan las derrotas. “No fue nuestro mejor día, y el rival realizó un partidazo”, expresa el capitán Jorge Almansa, y añade: “esto acaba de empezar, tenemos que seguir trabajando”.
El conjunto balear aterriza en Gran Canaria después de conseguir la primera victoria del curso. Su solidez en saque y bloqueo le colocan en la octava posición con 3 puntos. Por su parte, El CV Guaguas, con 5 puntos, ocupa el sexto lugar de la tabla y quiere reivindicarse ante su afición. Vencer y convencer se ha convertido en una misión crucial para los jugadores de Camarero.