La escuadra isleña recibe este sábado 9 de diciembre al Villa Petrert. El objetivo: mantener el ritmo de competición como local antes de la Champions. Los hombres de Tino Callado llegan con un solo punto en el casillero.
El Club Voleibol Guaguas cerrará la primera vuelta de la fase regular, frente al Volei Petrer-Villena, este sábado a partir de las 18:30 horas. La cita tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes. El conjunto alicantino sigue sin conocer la victoria en este curso, lo que les complica el objetivo de la salvación. Por su parte, la escuadra insular espera seguir mostrando su gran nivel antes de volver a poner el foco en la CEV Champions League Volley 2024.
“El equipo está respondiendo bien, tenemos una plantilla grande y cualquier jugador que entra está a un nivel alto, así que cualquiera que juegue ante Petrer estará a la altura”, expresa Jorge Almansa. El capitán amarillo señala que “hemos visto que cualquier equipo no nos viene a poner las cosas fáciles, el rival vendrá a darlo todo, y nosotros tendremos que mantener el nivel que venimos jugando”, y añade, “la clave puede estar en la agresividad en nuestro saque, bloqueo y defensa”.
El vestuario confía en los aficionados: “El calendario es muy exigente, y para nosotros el público es muy importante. Animamos a que vengan, que nos apoyen y que sigan estando ahí, ya que es un plus importante y se nota”, concluye Almansa.