Tras su eliminación en la Copa del Rey, el CV Guaguas regresa a la Liga para enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de la Superliga Masculina, el Pamesa Teruel Voleibol. Los canarios quieren mantener su posición de liderato en la tabla, y saben que necesitan sumar los puntos en este partido para seguir adelante con su objetivo. Sin embargo, los turolenses no se lo pondrán fácil, y llegan a este partido en buena forma tras conseguir una importante victoria en la última jornada y con un plus de motivación tras haber eliminado a los jugadores de Camarero en la Copa Del Rey.
El equipo de Teruel, tercer clasificado en la Liga buscará conseguir la victoria para acercarse al segundo clasificado, el Río Duero Soria, y mantenerse en la lucha por el título. Con un equipo sólido y experimentado, el Pamesa Teruel sabe que tiene lo necesario para plantar cara a los líderes de la clasificación, y demostró su calidad en la Copa del Rey al eliminar al CV Guaguas.
El Pabellón Municipal de Los Planos será el escenario de este emocionante partido, donde se espera un duelo intenso entre dos equipos de gran nivel en la Superliga Masculina. Los aficionados del vóleibol están ansiosos por ver este choque entre dos gigantes del vóleibol español, que seguro nos brindarán un espectáculo deportivo de alta calidad.
Sergio Camarero, con ganas
“Este partido, después de la copa se puede decir que es un poco de revancha en su casa, es un partido complicado, una cancha difícil pero nosotros vamos en nuestra línea, tenemos que seguir trabajando y seguir pensando que lo más importante para este club es la champions el año que viene, intentando seguir ganando y darlo todo, hay que decir que a falta de tres jornadas el equipo ya es campeón de la liga regular, que eso es un logro importante. Vamos a Teruel a jugar a nuestro nivel que no lo hicimos en el último partido, esto es deporte. Tenemos que saber que esto puede pasar en cualquier momento, el éxito está en el trabajo y los jugadores están muy implicados”, declaraba el técnico canario.