El CV Guaguas era recibido con honores esta mañana en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria, en un acto que contó con la presencia de numerosos consejeros que quisieron agasajar, y reconocer el esfuerzo de los vigentes campeones de SVM. El equipo de Sergio Miguel Camarero escribió otra página en la historia del voleibol nacional.
Antonio Morales, presidente de la institución insular, y Francisco Castellano, consejero de Deportes aprovecharon la ocasión para felicitar al Guaguas, “Es un honor, un síntoma de alegría inmensa conseguir este triunfo. El cabildo se siente partícipe de estos éxitos, pero no solo por la aportación de las subvenciones, también por los trabajadores, y las mejoras en infraestructuras de la isla. Gran Canaria tiene bondades para seguir siendo la Isla Europea del Deporte”, señalan.
El presidente del CV Guaguas, Juan Ruiz, afirmó que «los éxitos se basan en el trabajo colectivo de todos, tanto de los que juegan como de los que no juegan, pero si el club gana, todos ganan. Si uno juega muy bien, pero el equipo pierde, habremos perdido todos. Por esa razón la victoria siempre se basa en el colectivo, y ganar todos los partidos de la liga es casi imposible”.