La cita más esperada del voleibol nacional tendrá lugar este sábado, a las 17:30 (hora insular), en el pabellón Moisés Ruiz.
Los hombres de Sergio Miguel Camarero afrontan una de las visitas más complicadas del curso. Tras una impecable actuación en la CEV Champions League, venciendo 3-0 al campeón checo, los amarillos viajan a Almería con la intención de romper la racha del segundo clasificado. El Club Voleibol Unicaja Costa de Almería no ha cedido ni un solo punto en su feudo.
El capitán del CV Guaguas, Jorge Almansa, considera que “es el partido de la jornada. El Almería está haciendo un temporadón, tienen un equipo muy bueno, se está viendo en los partidos que juegan a un nivel muy alto, es verdad que no tienen un fondo de armario como nosotros, pero tienen un sexteto titular muy bueno, en su casa no han perdido ningún punto, seguro que nos pondrán las cosas super difíciles”.
Almansa considera clave: “hacer nuestro juego, tenemos que estar lo mejor posible ya que es una cancha difícil. Tenemos que demostrar que en la liga española estamos un peldaño por encima y queremos seguir liderando la clasificación, así que será un partido clave para los jugadores, pero también para los aficionados”, concluye.