Dos grandes equipos luchan por un lugar en la final
El próximo sábado 15 de abril, el Pabellón J. Imbroda será testigo de una emocionante semifinal en la Superliga Masculina, en la que se enfrentarán los equipos de CV Melilla y CV Guaguas.
En la primera jornada de Cuartos de Final, el Guaguas obtuvo una impresionante victoria sobre el Arenal Emeve por 2-0, mientras que el Melilla superó al Leleman Conqueridor Valencia por 2-1 en unos encuentros muy reñidos. Ahora, ambos equipos buscarán asegurar su lugar en la gran final.
El conjunto grancanario tiene a su favor el factor cancha en esta semifinal, ya que los dos últimos encuentros los jugarán en su casa, siendo éste un factor clave por el plus de intensidad que la afición amarilla ofrece a sus jugadores. Sin duda, esto les da una ventaja adicional en la búsqueda de la victoria final. Sin embargo, el CV Melilla no será un rival fácil de superar, ya que cuenta con jugadores experimentados y un fuerte espíritu competitivo.
La semifinal se jugará a tres partidos, lo que significa que cualquier error puede ser fatal para los equipos.
Sergio Camarero: “el equipo está muy ilusionado y con ganas”
«Estamos en una semifinal de la liga y los cuatro mejores equipos que ganaron en los cuartos han llegado aquí. Melilla es un equipo muy completo y mantiene la misma estructura del año pasado, lo que les ha permitido jugar juntos durante varios años. Además, jugar en su cancha es complicado. Hemos tenido dos semanas para ajustar muchas cosas y hemos estado entrenando a un gran nivel. También hemos recuperado a todos los lesionados, lo que nos da una ventaja. Esperamos un partido duro y largo, en el que el equipo que se mantenga más concentrado en los momentos clave de cada set será el que se llevará el partido a su favor. Debemos recordar que esto es un play-off y que cada partido cuenta. Vamos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, sabiendo que, si jugamos bien, tendremos muchas oportunidades de ganar.», manifestaba el técnico amarillo.