Fotografía: Alexey Nalobin sigue progresando en su adaptación a los sistemas amarillos. JOSE DE HARO.
El conjunto catalán, recién ascendido, ha ofrecido buenas prestaciones en las tres jornadas ligueras
Roberto Mengueche | Las Palmas de Gran Canaria.
Lunes 21 de octubre de 2024.
Para el entrenador amarillo, Sergio Miguel Camarero, el choque de la jornada cuatro en la Superliga, que traerá al Gran Canaria Arena al conjunto catalán del Instercap Gran Canaria Arena “es uno de esos duelos en los que no hay que confiarse de nada. Tienen buenos jugadores y opciones de hacer puntos en todas sus vertientes. Hemos visto los tres partidos anteriores y están creciendo en esta nueva etapa en la máxima categoría. Su plantilla está bien estructurada y nuestros jugadores deberán aplicarse a tope para sumar el cuarto triunfo”.
Cuando el equipo grancanario se acerca a la decena de partidos oficiales disputados, podría acabar jugando casi medio centenar, Camarero le va dando entrada a las piezas nuevas, “que en el trabajo del día a día van mostrando su acoplamiento al juego que queremos desarrollar para tratar de alcanzar nuestros objetivos. En este club la exigencia siempre será máxima”.
En el equipo visitante sobresale la figura del catalán Gerard Osorio (Sabadell, 1993), un jugador con amplio recorrido en España, y también una etapa en Francia, que en la última jornada firmó nada menos que 39 puntos.
Estos son los resultados cosechados por el cuadro tarraconense en las tres jornadas disputadas en la Superliga:
Jornada 1: Derrota en casa por 0-3 ante el Conectabalear CV Manacor.
Jornada 2: Derrota a domicilio por 0-3 contra el Cisneros Alter Tenerife.
Jornada 3: Derrota en su cancha por 2-3 frente el Arenal Emevé de Lugo.