Los test PCR efectuados al resto de la plantilla y cuerpo técnico del CV Guaguas en Hospital Perpetuo Socorro arrojaron tres nuevos positivos por COVID-19 en el equipo, lo que eleva a un total de cinco casos detectados, permaneciendo a la espera de los resultados de los contraanálisis realizados para asegurarse de que no se trate ninguno de ellos de un falso positivo
Los cinco casos detectados nos obligan a aplazar el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Superliga que se tendría que disputar este miércoles 28 de octubre en Ibiza.
Algunos de los miembros del primer equipo contagiados se encuentran totalmente asintomáticos, mientras que otros tan solo presentan síntomas leves.
Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, siguiendo todas las recomendaciones del personal sanitario de Hospital Perpetuo Socorro.
En los próximos días se conocerá el resultado de los contraanálisis practicados a todos los miembros del equipo contagiados, si bien tenemos muchas esperanzas de poder disputar el encuentro del próximo sábado 31 de octubre, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante el UBE L’Illa Grau de Castellón.