El Club Voleibol Guaguas se hace con los servicios del colocador malagueño para las dos próximas temporadas. Ángel Trinidad de Haro llega procedente del Gioiella Prisma Taranto (Italia).
La dirección deportiva incorpora a Ángel Trinidad para consolidar el plantel y ganar equilibrio. El colocador de 31 años, que mide 1,95cm, regresa a España tras más de una década compitiendo al más alto nivel fuera de nuestras fronteras. Con el fichaje del capitán de la selección española, la plantilla de Sergio Miguel Camarero sigue sumando calidad y experiencia.
Han sido varios los motivos que le han hecho fichar por el CV Guaguas: “El primero es el proyecto deportivo, que lleva creciendo varios años y se ha visto lo bien que están haciendo las cosas con la actuación en la Champions, y en el aspecto personal, volver a vivir en España después de 11 años jugado en el extranjero. El Guaguas reunía las dos condiciones que más me importaban”.
Con relación a su aportación individual, señala que: “De la temporada no puedo dar pronostico específico de lo que esperamos, pero trabajar día a día, en España seguir luchando por todos los títulos, como ha hecho este año el club hasta ahora, y en Europa tenemos que hacer un buen papel para representar al voleibol español”, concluye.
“Espero aportar toda la experiencia que he ido acumulando todos estos años en ligas extranjeras, y ayudar al equipo en todo lo que necesiten, al club a Canarias y al voleibol español”, señala. Procedente del Gioiella Prisma Taranto, Trinidad ha cosechado éxitos en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica