La plantilla del Club Voleibol Guaguas también recibió el cariño del gobierno autonómico. Juan Ruiz, presidente del club, agradeció el apoyo y la disposición del ejecutivo, y confía en seguir colaborando estrechamente para conseguir los objetivos del equipo en Europa.
“Muchísimas gracias por querer compartir los éxitos con todos los canarios, es un club modélico, no sólo en lo deportivo, también en la gestión y eso desde luego es un orgullo y un mérito con las dificultades que tenemos en nuestra tierra, todo nos cuesta más, desde luego que el Gobierno de Canarias va a estar ahí, con el apoyo de su consejero y viceconsejero, y que sigan cosechando más éxitos siendo una referencia”, manifestó Fernando Clavijo, presidente de Canarias.
Por su parte, Poli Suárez, consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, expresó que, “este club para Canarias es motivo de orgullo, y de Sergio Camarero, nuestro entrenador, que fue un gran jugador, tenemos que destacar el trabajo a toda su trayectoria deportiva”.