Otro excelente partido cuajaron los amarillos en esta temporada. En la Imagen, Hélder Spencer (4) e Io de Amo (7), celebrando un punto en la noche de hoy. CV GUAGUAS
Espacio promovido por Hiperdino y Hoteles Vistaflor
En el quinto set (13-15) se resolvió el vibrante duelo de cuartos de final de la Champions League en el Gran Canaria Arena
El Perugia se adelantó por cero a dos, pero los amarillos contrarrestaron esa ventaja para llevar el encuentro casi al límite en 145 minutos de vóley de altísimo nivel
Carlota Bergantti – Las Palmas de Gran Canaria.
Martes 24 de marzo de 2026.
«El partido infinito». Así titulaban en Italia una de las crónicas express que salían de las entrañas de un Gran Canaria Arena que pocos minutos antes estaba en pura efervescencia con el CV Guaguas lanzado a por la victoria frente al Perugia. La escuadra perusina sabe de primera mano que con los amarillos parecen no existir partidos sencillos. El dos a tres final deja a los italianos en ventaja para alcanzar la Final Four de Torino, pero… aún queda la vuelta en el Pala Barton Energy el próximo miércoles uno de abril.
Fue un gran duelo, táctico, de artilleros, con Walla Souza firmando 20 puntos, y Ben Tara Wassim, ocho más, de bloqueos, 11 y 13 respectivamente, pero sobre todo, acabó siendo un excelente partido en el que los más de cuatro mil aficionados que se acercaron hasta las gradas del Gran Canaria Arena lo disfrutaron, vibrando a tope con los 105 puntos del CV Guaguas y un poco menos con los 109 del campeón del mundo.
Estos son los datos del encuentro entre el CV Guaguas Las Palmas de Gran Canaria y el Sir Sicoma Monini Perugia (2-3).
CV Guaguas, 2: Nico Bruno (3), Hélder Spencer (15), Osmany Juantorena (14), Walla Souza (20), Io De Amo (2), Unai Larrañaga (Líbero) y Martín Ramos (15 ) -Septeto inicial- Ezequiel Figueroa (Líbero), Jorge Almansa (-), Augusto Colito (-), Jean Pascal Diedhiou (-), Tomas Rouseaux (11), Elio Montesdeoca (-) y Dobromir Dimitrov (-). Entrenador: Sergio Miguel Camarero (España).

Sir Sicoma Monini Perugia, 3: Simone Gianelli (1), Wassim Ben Tara (28), Massimo Colaci (Líbero), Kamil Semeniuk (13), Oleh Plotnytskyi (20), Roberto Russo (14) y Federico Crosato (1) -Septeto inicial- Bryan Argilagos (-), Donovan Dzavoronok (1), Gabrijel Cvanciger (-), Sebastián Sole (-), Yuki Ishikawa (-) y Marco Gaggini (Líbero). Entrenador: Ángelo Lorenzetti (Italia).

Árbitros: Jan Krticka (República Checa) y Vitor Alexandre Goncalves (Portugal).
Resultados de los sets: (2-3, en 145 minutos) 23-25, en 33 minutos, 19-25, en 29’, 25-21, en 30’, 25-23, en 31 y 13-15, en 22’.
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Al Gran Canaria Arena acudieron unos 4.200 espectadores.
Nota 1: Pueden leer una crónica de Sergio Delgado en 8SPORTS.COM: 8sports.es/voleibol/cv-guaguas/2026/03/24/el-guaguas-roza-una-remontada-heroica-ante-los-campeones-del-mundo-2-3/
Nota 2: Jorge Moragón condensó así su relato del choque continental en el diario Marca: marca.com/voleibol/2026/03/24/guaguas-lucho-perugia-ultimo-aliento-jugara-italia-final-four-champions-league.html
Postdata: Se puede seguir el devenir del CV Guaguas en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.
¡La fuerza del equipo, la energía de todos!