«El equipo llega a este partido con muchas ganas, en un muy buen estado de forma y probablemente en nuestro mejor momento de la temporada».
Sin ánimo de revancha pero con ganas de vencer a Teruel
«No tenemos unas especiales ganas de ganar a Teruel por haber perdido el partido allí en la primera vuelta. Perdimos allí después de tener que guardar la cuarentena de dos semanas por el brote de COVID-19 en la plantilla y no tuvimos tiempo de recuperar el ritmo de competición, fue algo que se notó bastante».
«Le tenemos ganas a Teruel porque queremos coger el factor cancha de cara al playoff, ya que considero que es un factor bastante importante».
«Es un partido más en el que tenemos que jugar concentrados y salir con todo, como hacemos en todos los partidos siempre».
«Es un equipo bastante sólido, que está teniendo bastante regularidad, aunque en la Copa no han jugado muy bien, pero también es cierto que su opuesto que estaba jugando muy bien, se acaba de lesionar. Es una circunstancia que puede generarles una cierta inestabilidad en su equipo y podemos aprovecharla».
«Probablemente por estos factores ellos afronten el partido con menos presión y estoy seguro que van a salir a por todas así que por nuestra parte intentaremos jugar a tope y dar el máximo».
«Teruel ahora mismo está teniendo altibajos por las lesiones, porque les está costando un poco encontrar su mejor juego durante estas últimas jornadas y veremos si podemos aprovecharlo este miércoles».
«Aunque no haya público, el Centro Insular de Deportes sigue siendo el pabellón en el que entrenamos cada día, en el que nos sentimos muy cómodos. Es un pabellón espectacular para competir, independientemente de que haya más o menos bullicio y es un punto a favor nuestra el poder jugar aquí».
«Entrenamos muchas horas aquí y eso creo que se ha notado en los partidos de la CEV, de la Copa y en la SVM. Cada vez que jugamos en casa, notamos mucho después cuando tenemos que jugar fuera».
«Me siento personalmente muy bien con cada jugador del equipo, pero es verdad que Camarero está rotando poco y eso afecta un poco al banquillo en cuanto a la motivación, pero es lo que hay, tenemos que apechugar con eso y dar nuestro máximo en cada entrenamiento, para poder aportar lo que se pueda».
«Debemos mantener la concentración como lo estamos consiguiendo hacer durante los últimos partidos. El equipo está jugando bien, manteniendo el saque, manteniendo el k1, teniendo claro que cuando la recepción no llega tenemos que estar concentrados en la bola alta y tirar todo el mundo».
«El ser líderes al final de la temporada regular al final lo que te da es el factor cancha, es algo bastante determinante a la hora de enfrentarte a los rivales y en este caso si llegásemos a una hipotética final, acabar primeros siempre te permitirá conservar a tu favor el factor cancha y eso es algo que siempre te da una pequeña ventaja».