«Todas las victorias son importantísimas y más contra el que iba primero en la clasificación, al que además no habíamos ganado esta temporada. El equipo sigue en racha, sigue peleando y muy intenso. Hemos visto un partido bueno y con un gran resultado como este 3-0 jugando en casa».
«Hemos aguantado y hemos tenido momentos complicados. Ellos empezaron muy bien y se pusieron por encima en el primer set 10-15. Ahí les aguantamos, les superamos y el segundo set fue parecido, punto a punto. El equipo está muy concentrado, está muy intenso y esta es una victoria importantísima».
«Estamos en un momento dulce y hay que disfrutarlo. Estamos en ello. Ahora toca descansar y mañana volver a trabajar porque el viernes viajamos a Cantabria para jugar el sábado otro partido importantísimo».
«Teníamos una cuenta pendiente con Teruel. Cuando jugamos allí nos faltó un poquito de nosotros y, por eso, teníamos ese sentimiento de que pudimos haber hecho algo más. Pero al final cada partido es diferente y salió muy bien para nosotros, jugamos muy bien. Teruel es un gran equipo y por eso va primero. Felicito al equipo por cómo hemos jugado hoy».
«Creo que tácticamente jugamos muy bien. Al final eso marcó la diferencia. Estuvimos sacando bien todo el partido y luego nos pusimos muy serios en el toque, bloqueo, defensa y así es muy complicado ganarnos a nosotros por el gran nivel en ataque que hemos tenido. Cuando salen esos saques, esos bloqueos y esas defensas se lo ponemos muy difícil al rival».
«Nosotros estamos jugando muy bien como equipo. Hoy me salió bien a mí, otro día a Pablo y otro a Matt. Lo importante es que estamos jugando como equipo. No es que dé igual, pero al final cada día sobresale un jugador. Sergio está haciendo una estrategia muy buena y, claro, un día haré más puntos yo, otro día Matt, otro día Jorge y lo importante es eso, que estamos jugando muy bien como equipo y se nota la diferencia «.