“El haber iniciado la competición con un triunfo da mucha moral y nos ha permitido coger mucha confianza para los siguientes partidos».
«Sabíamos que era un encuentro difícil en Boiro, en una cancha complicada. Sacamos un buen resultado, 0-3 y eso nos permitió colocarnos como primeros en la tabla. Esto hace que el equipo esté muy motivado”.
“El del sábado es un partido complicado. Almería el año pasado iba líder al cancelarse la temporada. Tiene un equipo muy potente con no sólo 6, sino 12 jugadores de mucho nivel. Seguramente nos ponga las cosas muy difíciles”.
“Hay jugadores que han estado en años anteriores en Unicaja, es normal que quieran hacer un buen partido, pero creo que hay mucho respeto entre las dos entidades. En la época nuestra había mucha rivalidad. Deseamos ver un buen partido y ofrecérselo a nuestra afición».
«Nuestro único objetivo es lograr que la victoria se quede en casa”.
“El club, el presidente y la junta directiva están trabajando mucho para que la gente pueda entrar en la cancha y venir a vernos. Sería muy importante contar con su apoyo, pero si no es así intentaremos ganar y brindarles la victoria”.