«Estamos muy bien. Después del parón por el brote de coronavirus que tuvimos en el equipo, cada día nos encontramos un poco mejor, es algo que creo que forma parte del proceso natural, porque tuvimos que parar totalmente durante 15 días y no tuvimos después casi tiempo para poder entrenar».
«Esta semana sí que hemos podido entrenar y eso nos ha ayudado a encontrarnos cada vez mejor físicamente».
«Mentalmente creo que estamos todos bien. Creo que es un aspecto que va a ser muy importante para afrontar los próximos días porque hasta el 19 de diciembre no vamos a parar de jugar prácticamente un partido cada 2 días».
«Ibiza tiene muy buen equipo y jugar allí nunca es fácil, es una cancha complicada. Juegan bien, tienen un equipo bien armado para esta temporada. Han sabido reforzarse con jugadores fuertes y ganarles en su casa no va a ser nada fácil para nosotros, como tampoco lo fue el pasado sábado en Lugo».
«Tenemos que afrontar muchos viajes y es algo que nos va a exigir más todavía a nivel físico para poder aguantar. Necesitamos estar concentrados, pero estamos preparados para este momento porque ya sabíamos que esta situación iba a pasar. Estando la cabeza bien, el cuerpo podrá aguantar y jugar más partidos de lo habitual».
«Es algo que debemos de saber manejar durante el partido. Puede ser algo bueno para ellos a la hora de saber que necesitan ganar y que les sirva de motivación en el partido, pero también puede ser algo bueno para nosotros si somos capaces de jugar con esa presión».
«Si hacemos las cosas tácticamente bien como venimos haciéndolas hasta ahora, es muy complicado para cualquier equipo el poder ganarnos. Si jugamos estando fuertes y ordenados en bloqueo y en defensa, lograremos meterles más presión si cabe a ellos. Puede ser un aspecto decisivo en el partido».