«Jugar una Copa del Rey es algo muy bonito. Es una competición distinta porque juegas tres partidos y tienes que ganar los tres si quieres ser campeón, no hay tiempo para lamentaciones ni para celebraciones, porque todo transcurre de una manera muy rápida. Tienes que jugar a un gran nivel durante los tres días para poder ganar».
«Jugar en casa es una pena por el tema del COVID-19 que no podamos ver un Centro Insular lleno, pero es algo único el poder disputar esta competición y tener la oportunidad de ganarla en tu propia casa no tiene precio».
«Llegamos a esta cita muy bien, es algo que se demuestra no solo por el juego que estamos desarrollando durante los partidos sino también por el nivel que estamos teniendo en los entrenamientos. Estoy seguro de que vamos a llegar muy fuertes, no es el momento de poner excusas de ningún tipo».
«Es un equipo muy competitivo que tiene en su plantilla a varios internacionales argentinos que como buen brasileño les conozco bien, son jugadores muy peleones y estamos concienciados de que la primera final la afrontamos el viernes contra Boiro».
«Si no jugamos bien contra Boiro nos pueden amargar toda la fiesta».
«La presión siempre debe de afrontarse de una forma positiva, asumimos que tenemos un equipo conformado para ganar y eso es algo positivo, que debe de originar ilusión y transformarse en algo bueno».
«Más que partido a partido en la Copa del Rey es necesario afrontarla punto a punto, porque no puedes pensar más allá, porque cada punto debes de dar el máximo».
«La Copa es una competición distinta y los ocho participantes pueden ser aspirantes, porque en un día que un equipo no esté fino puede quedarse fuera y la SVM nos está demostrando que si los favoritos no juegan bien también pierden partidos».
«Debemos entrar muy fuerte, muy duros en la competición, porque todos los rivales tienen la opción de ganar la Copa, porque todo es a un partido, es un juego en el que todo puede pasar».