«Nuestro apoyo al CV Guaguas está ya estructurado de antemano, incluso desde el Instituto Insular de Deportes, en los presupuestos para el 2020».
«Hemos estado en contacto directo con su presidente, Juan Ruiz, para dibujar entre todos este proyecto que tiene una envergadura que nos invita a pensar que se van a lograr grandes éxitos y nosotros intentaremos estar a la altura de las circunstancias para poder entre todos alcanzar los objetivos que se han propuesto».
«Somos muy optimistas. Siempre digo que soy de esas personas a las que les gusta siempre jugar al ataque, aunque como deportista siempre jugué en la defensa».
«Las noticias que nos llegan por parte del Gobierno de Canarias y del Gobierno de España van en la línea de ir progresivamente aumentando la asistencia de los aforos a los recintos deportivos, tanto en el interior como en el exterior».
«Espero que continúe en los próximos meses esa tendencia al alza y que podamos abrir los estadios al público cuando empiece la próxima temporada».
«La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria siempre tiene una sensibilidad especial con el deporte en Gran Canaria y durante estos últimos meses todavía más si cabe. Las previsiones son muy optimistas, esperamos poder abrir los pabellones para empezar a recibir aficionados para que puedan disfrutar de su deporte preferido. Esperaremos vernos en la situación y nos iremos adaptando a ella, de modo que si en un principio la asistencia de público no está en los niveles inicialmente previstos, procuraremos ir acompañando a todos los clubes para que vuelva la normalidad al deporte lo antes posible».