«Es una apuesta histórica, por un club que siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el Cabildo de Gran Canaria, con esas 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 1 Supercopa; éxitos que se han podido vivir en el CID y que forman parte de la memoria colectiva de esta isla».
«Desde el Cabildo de Gran Canaria estábamos deseando esa vuelta a la competición, porque es buena la llegada de noticias positivas que proyecten las bondades de nuestra isla en el exterior, de cara a recuperar el turismo; además de haber detrás de este gran proyecto, un proyecto social».
«Todos ellos son valores que nosotros apoyamos, además de ser un regreso que genera muchísimos atractivos para la isla y para los hombres y mujeres de Gran Canaria».
«Desde el club se ha apostado por poner precios muy populares para asistir a la competición acompañados de una pareja, de un familiar o de un amigo por tan solo 30€, lo que le da la posibilidad a cualquier aficionado de disfrutar de una competición del más alto nivel en la isla».